Explora las opciones disponibles y mantén tu piel suave y radiante con esta guía.
Descubre las mejores formas para deshacerse de la pelusilla de melocotón. Hablaremos de todos los métodos, desde la maquinilla de depilación hasta los hilos.
Explora las opciones disponibles y mantén tu piel suave y radiante con esta guía.
Cuando la pelusa de melocotón vuelve a crecer después de depilarse con maquinilla de afeitar, es posible que se sienta áspera al principio porque los vellos han quedado con la punta roma. Los pelos no son más gruesos que antes y, a medida que crecen, comenzarán a sentirse más suaves.
Qué tan a menudo te depiles con maquinilla de afeitar la pelusa de melocotón depende de qué tan rápido crezca el vello. Para mantener la piel suave puede ser necesario rasurarse desde cada dos días hasta una o dos veces a la semana.
Depilarse la pelusa de melocotón no es ni bueno ni malo: es simplemente una elección personal. Rasurarla tiene algunos beneficios, tales como exfoliar la piel, absorber mejor los productos de cuidado de la piel y un resultado más uniforme al aplicar maquillaje.
Es completamente seguro depilarse con maquinilla de afeitar la pelusilla de la cara si eliges deshacerte de ella. Rasurando la pelusa de melocotón incluso puedes obtener beneficios adicionales, tales como desbloquear poros y mejorar la textura general de la piel.