El verano es la estación de las fiestas en la playa, las barbacoas al aire libre, las escapadas de vacaciones, los campamentos, etc. También es la época en la que dejamos más piel a la vista gracias a los bikinis, pantalones cortos, vestidos... ¿Por qué no cuidarla un poco mejor estos meses? Descubre nuestros consejos vacacionales y aprende a depilarte las piernas y a mimar tu piel en verano.
Ponte morena (con precaución).
Nada como un buen bronceado para presumir en verano, pero debes tener varias cosas en cuenta. Échate protección solar antes de tumbarte al sol y no pierdas de vista el reloj para asegurarte de no pasarte. Haz descansos durante la sesión de bronceado y no te duermas nunca al sol o podrías acabar con unas quemaduras nada agradables. Si tienes la piel sensible o te preocupan los efectos del sol, puedes utilizar algún producto bronceador para conseguir el mismo efecto. Elige un bote de tu bronceador preferido y luce una piel morena sin tener que pasarte horas en la hamaca.
Domina el arte del rasurado.
Tus preciosas curvas necesitan una piernas sedosas a juego. ¿Quieres saber cómo depilarte las piernas correctamente? Necesitas agua templada, una maquinilla limpia y de calidad, y un gel de depilación hidratante. En Venus® creemos que la mejor maquinilla femenina es una creada exclusivamente para mujeres. Las maquinillas Venus incorporan hojas que se adaptan a tus curvas y un mango ergonómico de fácil agarre para facilitar su manejo durante el rasurado. Una vez que elijas tu maquinilla, depilarse las piernas es muy fácil. Primero remójalas con agua caliente durante dos o tres minutos. A continuación, aplícate crema de depilación femenina para ayudar a hidratar tu piel y a que la maquinilla se deslice fácilmente. Aclárate con agua fría para cerrar los poros y... ¡tachán! Piernas suaves y sedosas listas para el verano. Si necesitas más información sobre el afeitado, haz clic aquí.
Hidrátate por dentro.
En verano puede hacer mucho calor. Una hidratación deficiente puede afectar a tu mente y tu cuerpo, incluida tu piel. Lleva un recuento de la cantidad de agua que tomas y bébete varios vasos al día para mantenerte hidratada. ¿Necesitas más líquido? Hazte con una práctica botella reutilizable que te ayude a beber más agua. Hidratarse correctamente ayuda a tener unas piernas suaves, acelera el metabolismo, mejora la salud de los músculos y aumenta los niveles de energía. ¡Todo lo que te hace falta para disfrutar al máximo del verano!
Hidrátate por fuera.
La piel puede sufrir mucho durante el verano: el calor, el cloro, las cremas solares y las lociones bronceadoras hacen que necesite mimos extra. Aplica tu loción o aceite corporal preferidos para retener la humedad y lucir una piel de aspecto increíble. Cuanto más cuides de tu piel, mejores resultados obtendrás.
Estos son nuestros consejos para que prepares tu piel para un verano de película. ¡Sal ahí fuera y presume de una piel sedosa! Más consejos de depilación en verano en nuestro vídeo sobre la depilación de la zona del bikini: