Depilarse las piernas es algo muy personal y hay mujeres que prefieren hacerlo menos durante los meses del invierno. Es comprensible: pero queremos que estés lista cuando lleguen días más cálidos. Estamos aquí para enseñarte a depilarte las piernas correctamente. Tanto si no enseñas las piernas desde Halloween como si hace un tiempo que no te pasas la maquinilla, te traemos varios consejos de depilación femenina para que disfrutes de unas piernas suaves que querrás conservar.
No te depiles en seco.
Jamás deberías depilarte sin aplicar algún tipo de hidratante. El afeitado en seco puede causar arañazos, cortes, irritación y vello enquistado. Hazte un favor y date una ducha o un baño de dos o tres minutos antes de empezar. El agua templada suaviza el vello y lo prepara para la maquinilla. Y, además, ¡te relaja!
Utiliza un gel de depilación femenina.
Tus preciosas piernas necesitan hidratarse, sobre todo tras el frío del invierno. Depilarte sin crema o gel puede resecar la piel igual que las bajas temperaturas. Al utilizar una crema de depilación femenina, tus piernas reciben la hidratación que necesitan y la maquinilla se desliza más fácilmente para que consigas un afeitado apurado y seguro. Hay muchos geles de depilación para elegir. ¿Tienes la piel sensible? Mímala con Satin Care Sensitive Skin.
Usa una maquinilla femenina.
Si hace ya que no te depilas, quizás tengas que cambiar de maquinilla. Una con las hojas limpias y afiladas en imprescindible para lograr un afeitado cómodo y apurado. Nosotros creemos que la mejor maquinilla femenina es una creada exclusivamente para mujeres. Las maquinillas Venus® incluyen hojas que se adaptan a tus curvas y un mango ergonómico de fácil agarre. En este caso te recomendamos Venus Swirl. Está diseñada con tecnología FLEXIBALL™ y un cabezal pivotante para depilar zonas difíciles como los tobillos y las rodillas. Cuando encuentres una maquinilla que se adapte a ti, deslízala con pasadas cortas o medias según la zona que depiles. Aclárala entre pasadas para conseguir el afeitado más cómodo y seguro posible. Cuando termines, elimina los restos de gel con agua y sécate. Y ahora... ¡a lucir piernas!
Plantéate depilarte todo el año.
Aunque olvidarte de la depilación durante unos meses te hará ganar algo más de tiempo, debes saber que no solo es cuestión de belleza. Al rasurarte las piernas con frecuencia, exfoliarás tu piel eliminando las células de piel muerta. Además, al haber menos pelo que eliminar, facilitarás el proceso. En definitiva, depilarte todo el año mejora la salud de la piel, garantiza unas piernas suaves y te ayuda a conseguir la mejor versión de ti misma.
¿Quieres saber más sobre los métodos de depilación? No te pierdas el siguiente vídeo: