¿La Madre Naturaleza tiene efectos sobre tu piel? ¿Te gustaría saber cómo lucir una piel suave sin importar las condiciones climáticas? Llueva, nieve, haga frío o calor, estamos aquí para echarte una mano. Consulta los consejos para lucir unas piernas suaves todo el año que te ofrecen las maquinillas femeninas Venus®.
Hidrata tu piel.
El viento, el frío y el calor pueden dejar huella en tu piel. Incorpora una manteca o una loción corporal a tu rutina de belleza para darle un empujón. Así contribuirás a mantener un nivel de hidratación adecuado en tu piel, que tendrá un efecto a largo plazo en su salud. También es importante no sobreexponerse a los elementos. Si llevas ropa de temporada cuando sea necesario mantendrás tu piel suave y sedosa.
Sigue rasurándote las piernas.
Usar la maquinilla en piernas, brazos, axilas e ingles correctamente puede ayudarte a conseguir una piel suave y sedosa no solo por las razones obvias. Las maquinillas de depilar exfolian la piel y eliminan las células muertas de su superficie revelando una capa inferior sana. Además, la crema de depilación puede hidratar tu piel para que se mantenga suave. Si tu piel necesita mimos extra, prueba a depilarte usando el gel de depilación Venus con Olay UltraMoisture. Es un gel de depilación perfecto para pieles sensibles, ya que su fórmula avanzada ayuda a evitar la pérdida de hidratación durante la depilación para proteger tu piel.
Protege tu piel del efecto nocivo del sol.
El sol puede ser muy agresivo con la piel, resecándola, produciendo quemaduras o algo aún peor. Utiliza protección solar si vas a pasar mucho tiempo en el exterior. También puedes aplicar diariamente protector solar en el rostro para favorecer una piel sana y protegida. Además de la protección, muchos dermatólogos recomiendan llevar un sombrero de ala ancha y capas de ropa ligera para disfrutar del aire libre. Lo hagas como lo hagas, intenta limitar la exposición solar y vigila las rojeces, que pueden ser indicio de quemaduras.
Consulta la predicción meteorológica.
El hombre del tiempo también puede equivocarse, pero echar un vistazo a la predicción del tiempo te ayuda a saber cómo cuidar de tu piel. Si parece que va a hacer frío, poca humedad y, sobre todo, viento, tu piel podría necesitar más hidratación de la habitual. Si el clima va a ser cálido y pegajoso, céntrate en mantener la piel seca, limpia y libre de grasa.
Un clima impredecible no tiene por qué afectar a la salud de tu piel. Haga el tiempo que haga, debes cuidar tu piel para mantenerla sana y suave todo el tiempo: así lucirás la mejor versión de ti misma.