¿Tienes unas vacaciones planeadas o estás a punto de irte? Seguro que te arrepentirías de olvidarte de tu maquinilla preferida o de cualquier otro producto de belleza imprescindible.
Consejos de viaje para depilarte sobre la marcha
La clave para tener buen aspecto cuando estás de viaje es llevarlo todo preparado. Tanto si estás de vacaciones como si se trata de un viaje de trabajo, vivir la vida con dos maletas es una ciencia y un arte. Estos son los productos básicos que necesitarás para arreglarte en un abrir y cerrar de ojos, tanto si tu escapada es por la ciudad o se trata de un destino exótico.
Lleva algunas contigo para refrescarte sobre la marcha, desmaquillarte antes o después del gimnasio, limpiar las motas de máscara de pestañas o limpiarte las manos si se te derrama algo y no puedes lavártelas en el momento. Las toallitas con FPS facilitan la aplicación de protector solar en la playa o la piscina aunque vayas sola. Las toallitas bronceadoras no te causarán problemas en los controles del aeropuerto y te ayudarán a conseguir un brillo radiante antes de ponerte el bañador.
Tanto si quieres autobroncearte como protegerte del sol, unas piernas suaves y resplandecientes son el mejor accesorio y conjuntan a la perfección con un vestido veraniego. Nada arruina más un look seductor ejecutado a la perfección que el vello incipiente en tus piernas.
Pero no sufráis, porque no necesitáis meter en la maleta nada aparatoso para eliminar el vello.. Ahora podéis aligerar la carga con Venus Snap, que proporciona toda la comodidad de la maquinilla que usáis normalmente, incluidas las hojas Embrace, pero con un mango corto y un estuche compacto que la hacen perfectamente portátil. Basta de sacudir una maquinilla húmeda y arriesgar la integridad de tus manos al buscarla en el estuche de maquillaje. Esta trae su propio hábitat incluido. Lo que la Snap no tiene de largo, le sobra de utilidad: Incorpora un mango con un suave agarre de gel que mejora el control cuando está mojada y también se adapta a las curvas femeninas fácilmente. Cuando tengas una emergencia de depilación, no recurras a la maquinilla de tu pareja. Venus Snap se ha abierto camino en el mundo de los accesorios de aseo femeninos; asegúrate de tenerla entre los tuyos.
Un rotulador quitamanchas es un elemento básico para evitar las salpicaduras en la ropa.
Otro artículo multiusos básico es un bálsamo aclarador para erradicar la mayoría de emergencias de belleza, desde puntas secas hasta cejas rebeldes o labios agrietados. Hasta puedes aplicarte un poco en las mejillas para presumir de un sutil resplandor veraniego.
Da igual dónde guardes tu kit de belleza secreto (la oficina, la bolsa de deporte, la maleta de mano o el bolso, sobre todo en los meses de verano), solo asegúrate de incluir en él una Venus Snap. Con la Venus Snap entre tus básicos de belleza, nunca estarás tranquilamente en la piscina y notarás que te has vuelto a dejar un pelo enorme que asoma en el tobillo. Ahora podrás disfrutar de unas piernas de cine sobre la marcha fácilmente.