Existen infinidad de cremas y geles de depilación. ¿Cuáles son mejores para la depilación femenina? ¿Cuál debería usar si tengo la piel sensible? ¿Y si tengo la piel seca? ¿Cada cuánto tengo que usar la crema? Estamos aquí para responder a estas preguntas y ayudarte a encontrar el gel de depilación femenino que más te conviene.
Si quieres sentirte limpia y suave…
El gel de depilación femenina está diseñado para hidratar la piel y prepararla para el rasurado. Normalmente, antes de aplicarlo tienes que limpiar la piel con jabón. ¿Sabes que puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo? El gel de depilación hidratante Venus® con Olay es perfecto para quienes desean simplificar la rutina de aseo sin escatimar en limpieza e hidratación. Esta crema dos en uno limpia e hidrata suavemente tu piel mientras te pasas la maquinilla.
Si tienes la piel sensible...
Deberías ser cuidadosa a la hora de elegir los productos si te rasuras con la piel sensible. En general, y sobre todo si tienes la piel sensible, es importante que elijas una crema o gel de depilación sin agentes irritantes para mantenerla bonita y suave. El gel de depilación Satin Care Sensitive Skin es perfecto para pieles que necesitan mimos extra. Combínalo con nuestra mejor maquinilla para pieles sensibles, Venus Embrace Sensitive, para ayudar a proteger tu piel y estimular la suavidad.
Si tienes la piel seca...
Algunos productos de afeitado pueden resecar tu piel, sobre todo si tiene tendencia a la sequedad. Si tu piel se reseca mucho, prueba el gel de depilación Satin Care Dry Skin: está hecho a base de glicerina, que ayuda a que la piel atraiga y conserve su propia hidratación natural, quedando suave y sedosa.
Si quieres una experiencia sensorial increíble...
Lo mejor de los geles de depilación femenina son sus divertidos aromas. Por supuesto que puedes utilizar crema de afeitado para hombres, pero acabarás oliendo como uno. Envuélvete de un refrescante aroma eligiendo una fragancia que vaya contigo. Elige, por ejemplo, el gel de depilación Satin Care Lavender Kiss para disfrutar de una experiencia más relajante y el gel de depilación Satin Care Passionista Fruit para encontrar la inspiración.
Si quieres hidratación adicional...
A veces nuestra piel necesita más atenciones de las habituales. En esos días en que tu piel necesita más humedad, prueba a depilarte usando el gel de depilación Venus con Olay UltraMoisture. Su fórmula avanzada te ofrece una dosis extra de humedad que envuelve tu piel en un halo de hidratación.
Si necesitas más tiempo...
Muchas mujeres pasan totalmente del gel de depilación porque no tienen tiempo o no se dan cuenta de lo importante que es a la hora de depilarse. Si eres una de ellas, puedes cuidar de tu piel sin tener que cambiar tu rutina. La maquinilla Venus ComfortGlide Vanilla Crème incorpora bandas hidratantes que liberan una ligera manteca corporal a medida que te depilas, así que usarás gel de depilación aunque no lo hagas. ¡Tu piel te lo agradecerá!
Ahora ya conoces los pormenores del gel de depilación. ¿Has decidido cuál se ajusta mejor a tus necesidades? Prueba varios tipos hasta encontrar el ideal para ti: hay un gel de depilación Venus para cada situación.