¿Alguna vez te has olvidado de depilarte las piernas? Los cuidados personales suelen ser una de las primeras cosas que posponemos cuando llevamos prisa (por eso existen productos como el champú en seco), pero no tienes que sacrificar tu aseo personal, aunque andes justa de tiempo. Unas piernas y una piel suave pueden ayudarte a sentirte poderosa y segura de ti misma, así que estamos aquí para ayudarte. ¿Cuál es el mejor método para depilarte las piernas, los brazos y la zona del bikini rápidamente? Consulta estos consejos rápidos sobre depilación para mujeres activas.
Tómatelo con calma.
Puede ser tentador, pero intenta no pasarte la maquinilla muy deprisa. Rasurarse muy rápido puede provocar cortes, arañazos y escozor en las piernas y otras partes del cuerpo. Llegar a tiempo a una cita o a una comida de trabajo no es tan importante como proteger tu piel, así que respira, tómate tú tiempo y consigue el mejor resultado posible. Después de todo, tampoco vas a tardar mucho más.
Hidrata tu piel.
Si estás en un aprieto y necesitas depilarte por ahí, intenta no rasurarte en seco. En vez de ducharte, puedes utilizar un paño húmedo caliente. Solo tienes que aplicarlo en la zona deseada durante dos o tres minutos para hidratarla y preparar la piel para la maquinilla. Es fácil, rápido y, a la larga, tu piel te lo agradecerá.
Equípate bien.
¿No tienes todo lo que necesitas para depilarte? Pues no tomes prestada la maquinilla de una amiga. ¡Para eso estamos nosotros! Venus® Snap es la maquinilla femenina ideal para llevar encima. Tiene todo lo que esperas de tu maquinilla favorita, pero un mango más corto y un estuche compacto para que puedas llevarla contigo fácilmente. Además, ¡es compatible con cualquier recambio! Así que podrás usarla con los recambios Venus ComfortGlide con Olay y ahorrarte usar gel de depilación. Recuerda hidratar tu piel antes de empezar. Lleva Venus Snap en la mochila, el bolso o el kit de citas de emergencia para pasártela fácilmente cuando lo necesites.
Mima tu piel.
La mejor manera de evitar tener un percance peliagudo consiste en incluir la depilación en tu rutina de belleza diaria. Si exfolias, hidratas, depilas y nutres tu piel para cuidarla, estarás protegiendo tu órgano más grande. ¡Saca a relucir tu belleza interior!