¿A quién no le gusta un baño caliente de burbujas? Relaja, rejuvenece y, además, es divertido. Sin embargo, depilarse en la bañera no es exactamente fácil. Hemos recopilado nuestros mejores consejos de depilación femenina en la bañera para enseñarte a depilarte las piernas y otras partes del cuerpo para que disfrutes de una piel sedosa fácilmente.
Evita los resbalones.
Igual que en la ducha, al depilarnos las piernas y otras partes del cuerpo en la bañera podemos resbalarnos. El suelo de la bañera puede volverse muy resbaladizo por culpa de la crema de depilación, la espuma de baño o el gel de ducha. Adhiere una alfombrilla o unas pegatinas antideslizantes a la bañera para mejorar tu equilibrio, tanto de pie como sentada. Aunque uses alfombrilla, ten cuidado al entrar en la bañera.
No te pases con el calor.
¿Te gusta el agua ardiendo? El agua caliente es genial para tu cuerpo, pero una temperatura muy elevada puede irritar y resecar tu piel. Intenta usar el agua un poco más fría para favorecer la salud de tu piel y preparar el vello para la maquinilla.
Elige una maquinilla para mujeres.
La mayoría de las mujeres opinan que cualquier maquinilla sirve para depilarse las piernas y demás partes del cuerpo, pero nosotros creemos que la mejor maquinilla femenina es una creada exclusivamente para ellas. Si utilizas una maquinilla que se adapte a tus necesidades, te depilarás con mayor seguridad. Te recomendamos utilizar una como Venus Swirl. Su mango ergonómico, la revolucionaria tecnología FLEXIBALL™ y sus cinco hojas Contour™ la hacen ideal para deslizarse por tus curvas. Lo más importante es que encuentres una maquinilla que te vaya bien.
Utiliza un gel de depilación femenina.
Debes mantener la piel hidratada durante y después del baño. Asegúrate de depilarte con una crema o un gel de depilación para ayudar a protegerla y fomentar la hidratación. Hay muchos productos para elegir. Si tienes la piel sensible o te gustan los aromas divertidos, puedes encontrar un gel de depilación ideal para ti. ¡No te saltes este paso! El gel de depilación ayuda a mantener la piel suave y facilita el deslizamiento de la maquinilla para que te depiles cómodamente.
Sumérgete completamente.
Depilarse las piernas en la bañera es fácil porque pasan casi todo el tiempo debajo del agua. Sin embargo, si quieres depilarte los brazos o las axilas, debes asegurarte de mojarlos. Sumerge todas las partes del cuerpo por donde vayas a pasarte la maquinilla durante dos o tres minutos o aplica un paño húmedo caliente sobre ellas. La humedad ablandará el vello facilitando la depilación.
Tómate tu tiempo.
Un baño caliente debe ser relajante, así que tómate la depilación con calma y disfruta. Pon música o enciende unas velas para conseguir una experiencia aún más sensorial. Cuando estés lista para depilarte, desliza la maquinilla suavemente por las zonas deseadas y aclárala entre pasadas. Ten cuidado en las zonas complicadas, esto no es una competición de natación sincronizada. Solo tienes que apoyar las piernas en la bañera para rasurarte.
Depilarse en la bañera no tiene por qué ser una tarea pesada. Si sigues estos pasos puede ser tan relajante como el resto del baño. Para conocer otros métodos de depilación consulta el siguiente vídeo.