Las maquinillas desechables son rápidas, cómodas y perfectas para una depilación de emergencia. Sin embargo, algunas mujeres tienen dudas acerca de estas maquinillas sencillas pero eficaces. ¿Cuánto tiempo puedo utilizarlas? ¿Afeitan igual de bien que una maquinilla reutilizable? ¿Para qué se utilizan? Respondemos a estas preguntas y te ofrecemos información útil sobre maquinillas desechables para mejorar tus técnicas de depilación.
Las opciones son diversas.
En contra de la creencia popular, utilizar una maquinilla desechable no significa renunciar a la comodidad o a una depilación decente. Solo tienes que asegurarte de elegir una adecuada. Por ejemplo, algunas incorporan dos hojas (que no es lo más recomendable) y otras tienen cinco y ofrecen las mismas prestaciones que una maquinilla recargable. Venus® tiene varias maquinillas desechables para que encuentres la ideal para ti. ¿Quieres una con tres hojas y manteca corporal incorporada? ¿O prefieres una maquinilla para pieles sensibles con cinco hojas? En Venus creemos que la mejor maquinilla femenina es una creada exclusivamente para mujeres. Todas nuestras maquinillas incluyen hojas que se adaptan a tus curvas y un suave mango ergonómico, ¡hasta las desechables!
Las maquinillas desechables se usan por tiempo limitado.
Tener maquinillas desechables en casa o llevar una en el bolso es muy recomendable. Se han diseñado para usar durante periodos de tiempo cortos o para usarlas y tirarlas, así que son ideales para viajar, para ofrecer a los invitados o en caso de emergencia. No hay una norma estricta sobre el tiempo de uso de una maquinilla, pero sí podemos darte varias indicaciones. La mayoría de maquinillas de hojas duran entre cinco y diez afeitados. Vigila el estado de tu maquinilla y cámbiala al primer signo de desgaste o pérdida de efectividad.
Las maquinillas viejas irritan la piel.
Intentar alargar la vida útil de las maquinillas desechables es bastante común, pero usar hojas viejas puede irritar seriamente tu piel y aumentar el riesgo de sufrir arañazos, cortes y vello enquistado. Lo mejor es que cambies la maquinilla al primer signo de desgaste o pérdida de efectividad para ayudar a mantener tu piel suave y a salvo.
Aplícate gel de depilación femenina.
Asegúrate de utilizar crema o gel de depilación para facilitar el deslizamiento de tu maquinilla femenina. Aplícatela en la zona a depilar y estarás lista para pasar a la acción. Da pasadas cortas y firmes, asegurándote de aclarar la maquinilla cada vez para mantenerla limpia y eliminar los restos de gel de depilación, células muertas y vello. pero recuerda que no necesitas ejercer mucha presión para conseguir un buen afeitado. ¡Las maquinillas Venus hacen la mayor parte del trabajo por ti!
Maquinillas reutilizables para facilitarte la vida.
Las maquinillas desechables son útiles en momentos puntuales y, además, son más baratas, pero no son ideales para un uso a largo plazo. Si quieres algo más duradero, prueba una maquinilla recargable. Estas maquinillas se componen de un mango y un cartucho de hojas extraíble (y reemplazable). Lo mejor es que los mangos Venus son compatibles con todos los cabezales de hojas Venus para que puedas probar varias combinaciones. Si necesitas más información sobre las diferencias entre las maquinillas reutilizables y desechables, haz clic aquí.
Nos encantan las maquinillas desechables: son prácticas, cómodas y eficaces. Ahora ya sabes cómo sacarles el máximo partido. ¿Quieres saber más sobre los métodos de depilación? ¡No te pierdas el siguiente vídeo!