Nav Top Title

LA depilación PERFECTA:

mitos sobre la depilación

Con tanta información sobre la depilación, cuesta separar los hechos de la ficción. Pero Gillette Venus acaba con los mitos. Ésta es la verdad sobre cómo conseguir una depilación suave y apurada.

article 1

Maquinillas Venus: celebra la diosa que hay en ti—Gillette Venus


MITO: Depilarse todos los días hace que el vello crezca más grueso, oscuro y deprisa.


Un mito común pero afortunadamente falso. Te prometemos que depilarte no hace que el vello crezca más grueso, oscuro ni deprisa. El crecimiento del vello viene determinado por lo que hay dentro: la genética y las hormonas. Entonces, ¿de dónde viene un mito tan persistente? Cuando el vello vuelve a crecer, las puntas afiladas lo hacen parecer más grueso. Otra razón posible es que el vello de las axilas crece un 50% más deprisa que el de las piernas, por lo que crece con más rapidez por naturaleza, te depiles o no. La mayoría del vello crece aproximadamente medio centímetro al mes y es un síntoma de buena salud y de que todo funciona como debe ser.

MITO: Una hoja nueva en la maquinilla provoca más cortes y tirones que una gastada.

Todo lo contrario. Depilarse con una hoja vieja y roma provoca más cortes y tirones. Otros factores son presionar demasiado la maquinilla y usar una maquinilla de hoja única. ¿Buscas la mejor maquinilla Venus para una depilación apurada? Descubre la maquinilla perfecta para ti con nuestro buscador de maquinillas Venus online.

MITO: Apretar más te da una depilación más apurada.

¡Para nada! Apretar demasiado la maquinilla puede provocar cortes y tirones. Deja que una maquinilla excepcional, como la maquinilla Venus Embrace, trabaje para ti. Mantén las hojas planas contra la piel para que la maquinilla pueda hacer su trabajo. Aplica movimientos ligeros para conseguir una depilación apurada y relajada.

MITO: La cera no enquista el vello.

Aunque la cera mantiene las piernas suaves, también puede enquistar el vello. Independientemente de que te depiles con cera o te depiles, empezar con la piel limpia y exfoliada es lo ideal para evitar el vello enquistado.

MITO: La crema de depilación no es necesaria; el agua y el jabón funcionan igual de bien.

Los geles de depilación suelen ser menos secos que el jabón corriente. Los geles de depilación como Satin Care lubrican y ofrecen una capa de protección contra los cortes y tirones. El gel de depilación también te ayuda a saber dónde te has depilación para que no se te escape ninguna zona.

MITO: Depilarse la misma zona varias veces proporciona una depilación más apurada.

¡En absoluto! Depilarse una misma zona una y otra vez irrita la piel enseguida. Si tienes problemas con zonas ásperas y el vello corto, tal vez sea el momento de cambiar de hoja.

MITO: Con la depilación se va antes el moreno.

Ni caso a este cuento de viejas. No se puede depilar el moreno. En realidad, una depilación periódica mejora el moreno porque barre la capa superior de piel escamosa que oculta un brillo fantástico.

MITO: Es invierno y no tengo pensado ir a la playa. Lo mejor es tomarse un descanso de la depilación de las ingles.

Las ingles no son sólo para el bañador. Conseguir una depilación perfecta en las ingles cuando no las ve todo el mundo tiene que ver con la autoestima. Adelante, consigue una imagen y sensación de diosa con tu lencería sexy todo el año.

article2

Maquinillas Venus: celebra la diosa que hay en ti—Gillette Venus

MITO: Sólo hay que depilarse hasta la rodilla.

Es una elección personal. Depilarse no hace que el vello crezca más grueso, oscuro ni deprisa pero sí va a crecer y, por eso, tendrás que seguir depilándote los muslos cuando empieces a depilarte. Decide lo que funciona para ti y cuál va a ser tu rutina de belleza. ¿Quieres comprobar lo que ven los demás? Mírate otra vez en el espejo cuando estés vestida y comprueba las zonas de difícil acceso como por detrás de las rodillas y muslos, para asegurarte de que ningún vello obstinado se interponga en tu autoestima.

MITO: Depilarse todos los días es malo para la piel.

¡No es cierto! Si tienes el vello denso y te crece deprisa, posiblemente te encuentres más cómoda depilándote todos los días. Además, depilarse con una maquinilla le da un aspecto y sensación más suave a la piel porque exfolia la capa superior de células muertas. Las maquinillas Venus incluyen funciones que te ofrecen un deslizamiento suave y mantienen la piel suave y sedosa.

MITO: No pasa nada por depilarse sin agua si tienes prisa.

Nosotros no lo recomendamos. El agua —y el gel de depilación— es fundamental para una depilación cómoda porque ayuda a que la maquinilla se deslice por la piel. Si tienes prisa, prueba la maquinilla Venus Breezecon pastillas 2 en 1 de gel de depilación para que te depiles de una sola pasada.

MITO: Hay que depilarse el día de antes, no el mismo día.

Si tienes la piel híper sensible, no pasa nada por depilarse el día de antes pero elegir la cuchilla adecuada hace más fácil depilarse cualquier día y conseguir una piel suave y fantástica. Utiliza siempre una hoja nueva, gel de depilación en abundancia y termina con una hidratante que no irrite la piel. Recuerda que, si vas a ir a una fiesta en la playa o en la piscina, depilar la piel sensible el día antes protege contra las irritaciones.

article3

Maquinillas Venus: celebra la diosa que hay en ti—Gillette Venus

MITO: No pasa nada por tomar prestada la maquinilla de mi pareja.

Comparte tus sentimientos, no tu maquinilla. Primero: no es higiénico. Segundo: tienes que cubrir un área más grande y podrías desgastar la relación y su maquinilla. Tercero: las maquinillas para mujeres están diseñadas específicamente para tus curvas. Mete una maquinilla Venus desechable en el bolso y estarás lista para todo.

MITO: Depilarse o recortar las ingles es demasiado difícil para que lo haga yo sola.

No es verdad. Olvídate de las molestias y el precio de la cera y pruébalo. Recomendamos depilar primero y después recortar. El recortador de ingles Venus y la maquinilla Venus Embrace forman un gran equipo para un depilación perfecto de las ingles. El recortador cuenta con un peine protector para un recortado fácil y seguro, mientras que la maquinilla Venus es ideal para una depilación cómoda y apurada en las ingles.

MITO: Recortar el vello del bikini en la ducha es complicadísimo.

Dado que la ducha es el lugar perfecto para dar forma a las ingles, hemos simplificado el proceso de recortar el vello con el nuevo recortador de ingles Venus. El agua tibia reblandece el vello grueso y facilita el corte, mientras que el recortador recorta rápidamente el vello a la longitud deseada con cada pasada. Igual de fácil que depilarse en la ducha.

MITO: Depilarse deja la piel seca y escamosa.

Al contrario: la depilación es lo ideal para tu piel. Depilarse deja la piel suave porque elimina la capa superior de piel muerta.

 

Volver arriba
Footer Image