Acerca de Venus

UN SIGLO EN EL NEGOCIO

UN SIGLO EN EL NEGOCIO

Allá por 1901, King Gillette inventó una cuchilla de seguridad que revolucionó el mundo del afeitado masculino y propició la creación de una nueva empresa dedicada a la suavidad de la piel. Cien años más tarde, la empresa presentó la maquinilla Gillette Venus, transformando para siempre el mundo de la depilación femenina.

UN LISTÓN MUY ALTO

Aunque Venus comparte mucha de la herencia Gillette, no se trataba de una maquinilla para hombres pintada de rosa. Diseñada específicamente para la depilación femenina, la Venus Original sentó las bases de nuestras maquinillas para mujer: rodeaba las curvas femeninas con su cabezal pivotante redondeado, se adaptaba con naturalidad a la mano de la mujer gracias a su mango anatómico Soft Grip®, sus almohadillas protectoras protegían frente a arañazos y cortes, y sus hojas ajustables individuales reducían el tiempo de la depilación. Todas las maquinillas que hemos creado desde entonces se han diseñado especialmente para adaptarse a la depilación femenina. Con un entendimiento tan apasionado sobre lo que debe ser una maquinilla femenina, no es de extrañar que seamos la marca número 1 en el mundo.

2001 Venus Original

2001 Venus Original

Inspirada en las curvas del cuerpo de la mujer, Venus combina lo último en rendimiento con una comodidad suave, cosa que ha cambiado para siempre el mundo de la depilación femenina.

2007 Venus Breeze

2007 Venus Breeze

A veces lo que más necesita una mujer son unos cuantos minutos más. Conoce una maquinilla con barritas de gel incorporadas que agilizan la depilación.

2009 Venus Spa

2009 Venus Spa

Deberías empezar los días mimándote un poco; estas barritas de gel desprenden una agradable fragancia de té blanco.

2014 Venus Embrace Sensitive

2014 Venus Embrace Sensitive

¿Piel sensible? Tenemos lo que te hace falta. Con 5 hojas que se adaptan a tus curvas y 8 veces más potenciadores del deslizamiento, Venus Embrace Sensitive deja tu piel suave y tersa.

2014 Venus Snap

2014 Venus Snap

El diseño portátil compacto de la maquinilla Venus Snap con Embrace permite que las mujeres con vidas frenéticas estén listas en cualquier momento y lugar.

¿Te has enterado de lo último?

¿Te has enterado de lo último?